top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tendencias de pelo para 2018

Hooooolaaaa,hoy vengo con otra entrada que seguramente a más de un@ le interesa y es...,TENDENCIAS DE PELO 2018.La verdad es que yo soy muy obsesiva con mi pelo,yo lo quiero cuidar de todas las maneras,quiero probar todos los champús,las mascarillas,acondicionadores...,yo le quiero hacer de todo al pelo la verdad :),entonces me puse a investigar cuáles eran las tendencias de pelo que hay para este año, y aquí están.

RUBIO <<NIRVANA>>: Es también conocido como "dirty blonde" o rubio sucio,y consiste en simplemente un rubio platinado con raíces,investigué que es un rubio de muy fácil mantenimiento pero que trae unos cuidados del pelo muy exigentes.Aquí te dejo fotos.

Esta tendencia es para personas muy atrevidas con el color de su pelo,la verdad yo no lo usaría por que siento que un rubio tan intenso no me quedaría muy bien ya que yo soy morena,pero si a ti te gusta pruébalo,atrévete.

DIADEMAS Y CINTAS: Este tipo de accesorios que la verdad a mí me gustan aunque no me los pongo tanto,pero me parece que quedan muy bien son una de las cosas que aún se conservan del estilo vintage,que fue de los más usados en las pasarelas de importantes diseñadores como Chanel.

En este tipo de accesorios puedes encontrar mil diseños ,formas y colores:más formales,más casuales,bandanas,turbantes...

PEINADOS <<VINTAGE>>: Este 2018 también son tendencia los cabellos cortos,pero con aires antiguos,es decir cortes "bob",felquillos con mucho volumen,cortes midi con puntas hacia adentro y flequillo ceñido al rostro.También puedes añadir volumen en la coronilla o un tupe de lado,si te gusta que sea más vintage este asunto.

ESTILO <<NAIF>>: Como dije antes los pelos cortos se llevan mucho este año,sobre todo los que son muy cortos con un poco de aire infantil,y con flequillo poco pronunciado,también llamado felquillo falso.

Este es un estilo muy atrevido ,y para hacerlo creo que tienes que estar súper segura de querer ese estilo de pelo,ya que tardará un buen rato en crecer,y en este tipo de cortes no se suele notar su crecimiento hasta estar muy avanzado.

COLETA DE BURBUJAS:También es conocida en inglés como "bubble ponytail",consiste en una coleta que puedes adaptar para el diario,una fiesta...,o lo que tu quieras,aquí te dejo algunas fotos y algunos enlaces a tutoriales de cómo hacer este tipo de coletas,si es que estas interesada en ella.

Este es un bonito y fácil peinado,perfecto par esas personas patosas en el mundo del peinado,como YO,así que peluqueras patosas hagamos esto,yo lo voy a empezar a intentar.Además tú le puedes poner más o menos volumen,puedes dividir tu coleta en muchas o pocas secciones,todo depende de ti y de lo que te guste,esa es otra de las cosas que me encantan de este peinado y es que es muy versátil,lo puedes acomodar a tus necesidades.

FLEQUILLO NATURAL: Si como yo piensas en hacerte un cambio en tu cabello,y una de las cosas que quieres hacer es dejarte flequillo,puede que esto te anime a hacerlo,ya que se lleva un flequillo algo desordenado,con textura y con mechones desiguales.El flequillo es fácil de cuidar,no te quitará tiempo ya que la idea de esta tendencia es tenerlo depeinado y con textura.Así que esta será otra tendencia que me estoy planteando usar:

PASADORES Y HORQUILLAS: Estos son los segundos accesorios tendencia de este año,en estos complementos puedes encontrar diferentes formas y colores y harán que tus peinados llamen la atención y se vean más elegantes.

RIZOS: Otra tendencia también muy atrevida para algunas son los rizos con volumen,despeinados,naturales,ya sea que tengas el pelo ondulado,medio ondulado,rizado o afro.Puedes ayudarte a conseguir unas buenas texturas con champús en seco,texturizantes o mousse.

<<BRAID KNOT>>: Este peinado es la versión invertida de las trenzas de raíz terminadas en un moño usado por la modelo Olivia Palermo en muchas ocasiones.Este braid knot es un moño terminado en dos trenzas salidas del cuello.Este al contrario que la coleta de burbujas es un peinado más complicado,para personas más profesionales en este tema.

COLORES: Y por último los colores para esta temporada a parte del rubio platinado con raíces es el rubio creamy,la coloración plata,los tonos chocolate con destellos dordos,los pelirrojo y los degradados.

Y estas son todas las tendecias para el pelo que estarás viendo en este 2018,a mí las que más me gustan son las del felquillo,y los accesorios,creo que me voy a a nimar a ponerme más de estos y a sacarme flequillo y a tener el pelo tal vez un poco más corto,quién sabe,todo puede pasar,dime tú cuál o cuáles fueron las tendencias que más te gustaron y/o usarías,y esto es todo por esta entrada,nos vemos en la próxima.

bottom of page