top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tendecias 2018

Holaa de nuevo,FELIZ AÑO 2018 A TODOS!!!!!!

Desde diciembre no escribimos nada :o,pero bueno hoy voy a contarte las tendencias de moda,pelo y accesorios que hay para el 2018,me puse a investigar cuales son las tendencias para este año y esto fue lo que encontré:

1º-La tela vaquera o denim:Encontré que este año están principalmente de moda los outfits denim,como estos.

También encontré cual es la mejor manera de seguir esta tendencia,si es que te gusta,y el truco es combinar denim de diferentes tonos,colores o estampados y el fin es que cada prenda haga la diferencia.

2º-Botas calcetín antelina:Estas botas las he visto varias veces,la verdad yo no me las pondría :),pero en otras personas a mi me parece que se ven muy bien,si a ti te gusta puedes probarlo,aquí te dejo algunas imágenes.

Como puedes ver hay muchos diseños,en terciopelo,transparentes,de colores,estampadas...,pero como siempre no todo nos queda bien a todos y no con todo nos queda bien todo,así que he leído que la mejor manera de usarlo es con unos vaqueros tobilleros apretados o unos pantalones cortos bota ancha,que se llaman (culottes):O,y todas las prendas que esojas deben ser de colores neutros ya que las botas son muy llamativas.

3º-Cazadoras bomber:Este estilo de cazadora está desde el año pasado,y me parecen muy bonitas este tipo de chaquetas porque son todas en un mismo estilo pero se pueden encontrar en varios diseños y con el estilo de cada personas que les pone se ven muy diferentes.Estas cazadoras creo que todo el mundo las conoce así que aquí te voy a dejar fotos para darte más ideas de como las puedes combinar.

La verdad con estas chaquetas no hay una regla que seguir para combinarlas ya que van bien con todo como puedes ver en las imágenes.

4º-Tejidos de punto:La ropa de punto para este año,sobre todo en estas épocas invierno-primavera,es una de las mayores tendencias para el 2018,y mucho mejor si estas prendas están en colores amarillo y lavanda.Aquí te dejo las fotos de algunas prendas.

Para las prendas de punto tampoco hay una regla específca para usarlas ,como lo puedes ver en las fotos,se utilizan con faldas estampadas,vaqueros,shorts,vestidos...,con lo quieras.

5º-Prendas en colores pastel:Los colores pastel son unos de mis favoritos y en la ropa me gustan mucho más.Aquí te dejo fotos de como puedes combinar tus prendas color pastel.

Las prendas de color pastel las pudes combinar también con lo que quieras ya que son unas prendas de colores muy suaves,así que puedes escoger prendas de un mismo color con diferentes tonalidas,o elegir algunas prendas pastel o de otros colores netros,coo el gris y agregarle accesorios más coloridos...,o como más te gusta como se ve.

6º-Accesorios en color blanco:La verdad desde mi punto de vista el blanco no es de mis colores favoritos para vestir ya que se ensucia mucho,pero en accesorios tal vez me anime a usarlos,mira algunas ideas.

Este color como te dije antes es un color que combina con todo,pero que se ensucia mucho,pero para evitar esto pueedes atreverte a usar accesorios como zapatps de piel,que los puedes limpiar fácilmente o pulseas,pendientes,relojes...

Hasta aquí llegamos con este post,espero que te haya gustado mucho,y si te gusto alguna de estas tendencias que la uses,yo la verdad nunca estoy en tendencia :),uso tal vez una que otra cosa que me gusta de ahí,pero nuca voy como elegante ya la moda,pero me gusta averiguar sobre esta.

Si quieres puedes dejarnos aquí en los comentarios cual fue tu tendencia favorita,la que te pondrías y la que no.A mí la tendencia que más me gustó fue la la tela denim,porque me gusta mucho este material.

Adiós nos vemos en el siguiente post.

bottom of page