top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Regalos hechos por ti mismo!!!

A veces en navidad,no sabemos qué regalar,así que hoy te vamos a dar 3 ideas súper bonitas que vas a poder hacer tú mismo usando algunas materiales,que también son muy fáciles de conseguir,así que si todavía no se te ha ocurrido nada para regalar,sigue leyendo.¡¡EMPECEMOS!!

1°-CAMISA PERSONALIZADA

Para esta idea solo necesitas una camiseta que yo te recomiendo que sea de un color plano para que el proceso sea mucho más fácil,pero si tú quieres también la puedes customizar,eso ya es a tu gusto;y además necesitarás estos otros materiales.

Ahora para hacerlo tienes que:

*Toma tu camisa y tu molde,como ves yo elegí la figura de un uniornio porque me encantan,pero tú elige la figura que más te guste;ahora cuando ya te guste donde queda tu figura,pega el molede con cinta para que no se mueva.

*A continuación pinta la figura que elegiste con el color que hayas escogido,yo esta vez elegí negro.

*Deja que la pintura se seque por completo y quita el molde.

*Yo por exagerar:).,quise ponerle unos parches,pero si tú no quieres,no lo tienes que hacer.

*Por último plancha la camisa para que el estampado y los parches queden fijos en la camisa.

Y así me quedó:

Como te dije antes todo esto es a tu gusto y sobre todo al de la persona a que se la vayas a regalar,a mí me gustó como quedó así,pero puedes customizarla,elegir otro molde...y más.Solamente ponte creativ@.

2°-PANTUFLAS.

Para esta segunda idea solo necesitas estos materiales:

Una vez que tengas estos materiales,pon mucha atención a lo que tienes que hacer:

*Coge tu sandalia y cálcala en la cartulina,ya que lo hiciste con ayuda de la regla súmale 1 cm a los lados,y cuando tengas más o menos esta forma recórtalo:

*Ahora que ya tienes la primera plantilla,en otra cartulina calca de nuevo la forma del pie de la persona,pero esta vamos a agregar a los lados un arco algo así,el cual vamos a recortar:

*Cuando ya tengas las dos piezas necesarias vas a tomar la tela polar y vas a calcar ahí la forma del segundo molde,esto lo vamos a hacer cuatro veces (dos para cada pie),

y cuando ya lo tengas recórtalo,junta las partes de dos en dos y ponle la tela de guata(en la cual previamente también tenemos que calcar la forma del molde)en el medio de los dos trozos de tela polar,cóselo pero deja una parte sin coser para después darle la vuelta por la parte que no está cosida, y cuando lo hagas termina de coser por el otro lado para cerrar la pantufla.

*A continuación toma la malla y calca la forma entera del pie dos veces,recórtalas.

*Recorta una tira de tela polar de 5cm de ancho y el largo de tu pantufla más 2cm.Cóselo.

*Calca el pie de nuevo pero esta vez en la tela polar recórtalo y acomódalo con la arte de arriba que habíamos cosido previamente,otra vez cóselo.

*Y por último calca de nuevo el pie en la goma eva y en la guata,y ahora sí arma tus pantuflas poniendo primero la malla con la tira de tela polar,la goma eva,la guata y la tela polar.Si quieres darle un toque de algo más puedes ponerle unos parches,yo no se los puse porque me gustó como quedó así.

Y a mí me quedó así:

La verdad para estos momentos este es un regalo perfecto,además no sé tú pero yo pienso que cuando alguien te da algo hecho por él mismo es mucho más especial.Y hacer estas pantuflas realmente es muy fácil.Yo también te recominedo que a la hora de coser cada pieza lo hagas con una máquina para coser,porque de esta manera las pantuflas te quedarán mucho más resistentes y bonitas,pero si no tienes y eres una expert@ cosiendo lo puedes hacer perfectamente a mano.

3° ALFOMBRA DE POMPONES.

Si sabes dealguien que ama los pompones,este regalo es para esa persona,necesitarás:

Y para hacerlo debes:

*Recorta la forma de la alfombra que quieras en la malla.

* Ahora ponte a hacer pompones de colores,esto es súper fácil,aquí en el blog tenemos una entrada donde te enseñamos a hacer pompones con lana,pero aquí te voy a dejar una manera más fácil de hacerlo:

*Por último ,el sobrante que queda de los pompones lo vamos a usar para ponerlo en la malla,atándolo con mucha fuerza en esta.Esto lo vamos a hacer hasta que llenemos todo la figura que hicimos con la malla.

Y queda algo así:

Esta es otra idea perfecta para estos días de frío,además también es demasiado fácil.

Y hasta aquí este artículo,espero que te haya gustado y servido.Ójala lo hagas y si es así aquí en los comentarios déjanos una foto.Adiósss.

bottom of page