top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Bebidas navideñas deliciosas

Hola de nuevo,hoy os traemos unas ideas de bebidas navideñas deliciosas que nos encantan.Además hay para todo el mundo,bebidas calientes ,para las personas que viven el lugares donde hace mucho frío,como nosotras,y bebidas frías par las personas que viven en lugares donde hace mucho calor.

1°CAFÉ DE BASTONES DE CARAMELO.

Esta bebida,creo que es mi favorita,porque tan deliciosa y para hacerla vas a necesitar:

Para hacer esta deliciosa bebida debes:

*Toma la licuadora y echa el café,la leche (yo elegí de almendras para endulzar,pero tú échale la que te guste),los caramelos,y un poquito de leche condensada (esta se la eché por que soy muy exagerada :),y para hacer la bebida más dulce,pero es completamente opcional).Licúalo.

*Por último,sirve lo que acabas de licuar en un vaso y para decorar yo le quise poner un poco de crema batida y más caramelos arriba.

Esta bebida es deliciosa y como ves solo tiene dos pasos,además si donde tú vives hace calor puedes ponerle unos hielos.

2° CUPCAKES DE CHOCOLATE.

Esta bebida es un poco más elaborada, y para las personas que son más dulceras,vas a necesitar:

Para hacerlo vas a:

*Lo primero que tienes que hacer es preparar unos cupcakes,yo los hice de caja,pero si tu quieres puedes hacerlo tú mismo,aquí te dejo una receta para hacer cupcakes : https://www.youtube.com/watch?v=sBneAlCW-y8

*Mientras se hornean los cupcakes,vamos a preparar la bebida,y para esto debes derretir las chispas de chocolate y los caramelos a baño maría.

*Cuando estén derretidos los metemos en la licuadora con un poco de leche y además yo le puse unas cuantas almendras.Licúa.

*Una vez estén listos los cupcakes sácalos y quítales el centro,dándole más o menos forma de taza,y para complementarlos haz una tira de fondant que vas a pegar como el asa de la taza con un poco de chocolate derretido.

*Ahora simplemente sirve la bebida en las tazas de cupcakes y yo para decorar puse crema batida y un poco de canela.

Y el último paso es disfrutar esta bebida/postre que está deliciosa.

Estas son las bebidas que quería compartir contigo,son 2 bebidas deliciosas,muy fáciles,navideñas y que ambas se pueden adaptar a lo que más te guste.

Ójala las hagas y nos puedas poner abajo en los comentarios una foto de tus bebidas y que nos cuentes cómo te quedaron.

Adiós.

bottom of page